Un comando armado irrumpió en la residencia de un agente antinarcóticos y lo asesino, junto a otra persona que se encontraba en el lugar, así lo informó el oficial Edwin Monroy, vocero de la #PNC.
El hecho armado ocurrió en la aldea Las Pilas del municipio de Catarina, San Marcos.
El agente asesinado es Wuelser Julian López Paz, de 27 años, quien laboraba en la Subdirección General de Análisis de Información Antinarcótica (SGAIA).
la segunda víctima es José Ramón Solis Zapet, de 23 años, un agricultor, quien en ese momento del hecho se encontraba en el lugar, ambos eran originario de ese lugar y se encantaban desayunando.
Los atacantes eran 7 y portaban armas de grueso calibre. Cinco de ellos con uniformes parecidos a los que usan la policías.
Habla la esposa
Según indica la señora Karen Oneyda Hernández Santos, esposa del agente fallecido que el día de hoy cuando se encontraba desayunando en su domicilio ingresaron de forma violenta portando armas de fuego 7 individuos 05 con uniforme de la PNC y 2 de particular indicando que venían en busca de dinero, así mismo les gritaron a las víctimas los sacaron a golpes preguntándoles donde estaba el dinero y al no lograr su objetivo optaron por dispararles en repetidas ocasiones y los engrilletaron.
Por su parte, un el hermano de uno de los fallecidos y vecinos del lugar dijo que los responsables del hecho armado fueron varios individuos vestidos de policías a bordo de 2 vehículos tipo camionetas una de color gris claro y la otra color gris obscuro con placas de circulación P-202FNN. así lo mismo los dos occisos se encuentran engrilletados, misma señora logró observar la placa de circulación de una de las camionetas siendo P202FNN.