Como seguimiento a las investigaciones de los asesinatos de Mario Fernando Montenegro González y de Cindy Gabriela Rivas, éste día el personal de la Fiscalía Municipal de Asunción Mita del Ministerio Público coordinaron la aprehensión de Anderson Gared Rossil Gámez.
Con las pesquisas recolectadas en la escena del doble asesinato, ocurrido el 12 de diciembre en la calle principal del barrio La Democracia, Asunción Mita, Jutiapa, los fiscales realizaron las gestiones ante el Juzgado de Primera Instancia de Turno de Chiquimula que autorizó dos diligencias de allanamiento, inspección, registro y secuestro de evidencia, para lograr la captura del Rossiel Gámez.
Como parte de la investigación en la escena del crimen, se documentaron 31 indicios, entre casquillos y ojivas de proyectiles de arma de fuego que serán cotejados con las cinco armas de fuego que fueron incautadas en las diligencias de allanamiento.
En uno de los inmuebles se encontró la ropa que coincide con la utilizada por el presunto responsable el día del hecho, misma que será presentada ante el Juez de Primera Instancia de Jutiapa que continuará conociendo el caso.