Un hombre que fue secuestrado este y por quien pedían Q.10 mil en efectivo, fue liberado por la Policía Nacional Civil en la 0 avenida y 6ª calle, zona 3 de Sumpango, Sacatepéquez, mientras era llevado de la casa donde lo mantenían cautivo hacia otra vivienda. La acción estratégica de la PNC permitió la captura del supuesto victimario, indicó el oficial Edwin Monrroy de la oficina de prensa de la PNC.
Se trata de Brian Alfonso Canel Grande, de 19 años, quien bajo amenazas de muerte llevaba a su víctima con las manos y pies atados, a quien constantemente lo intimidaba un arma de fuego. Exigía a la familia la suma de dinero en referencia a cambio de no quitarle la vida. Se le decomisó una pistola con reporte de haber sido robada el 11 de abril del año 2016.
Los parientes de la víctima interpusieron la denuncia ante la PNC y de inmediato se destacó un equipo especializado para la operación de rescate hasta lograr con éxito la liberación de esta persona, quien ahora permanece bajo protección de la institución policial. fotos: #PNC.