– La rápida intervención de las fuerzas de seguridad tras un ataque armado que dejó un fallecido permitió la captura de manera inmediata de Wilson Noé López Ordoñez, de 26 años, señalado de integrar una pandilla.
El hecho armado ocurrió frente al lote 31, manzana F, calle del billar, Las Margaritas, colonia El Búcaro, zona 12 de Villa Nueva.
En este lugar falleció Luis Fernando Rustrián Herrera, de aproximadamente 25 años, destacaron las autoridades.
Persecución
Luego de este suceso, agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) emprendieron la persecución de López Ordoñez, quien fue detenido en el lote 1, manzana D, sector A1, colonia La Esperanza, zona 12 de Villa Nueva.
A esta persona se le incautó un fusil AK-47, 23 municiones calibre 7.62 y una tolva. Este sujeto es el presunto responsable de haber participado en un ataque armado. Los delincuentes después del hecho escaparon hacia los barrancos que colindan con ese sector, indicó la PNC.
Ante ello, las autoridades instan a la población guatemalteca a denunciar cualquier acto ilícito, lo que permitirá fortalecer las investigaciones para efectuar capturas. AGN #PNC.