Como resultado de un allanamiento realizado por agentes de la Policía Nacional Civil en la aldea El Durazno, Casillas Santa Rosa, se reporta la captura de cinco miembros de una familia por haber encontrado armas de fuego, uno de los aprehendidos registra dos antecedentes, dijo el oficial Edwin Monrroy de la oficina de prensa de la #PNC.
Los detenidos son Jaime Gamaliel Solares Montenegro de 22 años, Marco Tulio Solares Montenegro de 18, Petronila Montenegro Rodríguez de 39 años, María Antonieta Solares Montenegro de 20, y Ceferino Solares de 52 años, éste último registraba dos antecedentes por los delitos de tráfico ilegal de fármacos y estupefacientes y hurto agravado.
Dentro del inmueble allanado se localizaron ocho libras de marihuana, una tolva para arma de fuego, dos pistolas, un rifle, un revólver y municiones, de lo que carecían la respectiva tenencia y licencia de para portar arma de fuego, así como siete teléfonos celulares y Q.7,815.50 en billetes de diferentes denominaciones. fotos:PNC.