Luis Alfredo Valladares Montepeque, de 52 años; Josué Alfredo Urizar García, alias “el tórtola”, de 28 y César Ormandi Barrientos Tejada, alias “el lápiz” o “el tatuado”, de 34, fueron capturados por agentes de la Policía Nacional Civil, en el kilómetro 40.5 de la ruta antigua hacia Palín, Escuintla, dijo Edwin Monrroy de la oficina de prensa de la PNC.
El personal uniformado, en seguimiento a una investigación, neutraliza a estos individuos en el referido sector y frustran el plan criminal que pretendían ejecutar que consistía en darle muerte a tres ciudadanos en el sur del país. Se les decomisa dos pistolas, una calibre .40 y otra calibre nueve milímetros, además, dos tolvas y 21 municiones, sin la documentación respectiva. Armas que estaban escondidas debajo de los asientos de una camioneta en la que se conducían.
La investigación continúa para dar con el resto de la organización delictiva que pretendía llevar a cabo un ataque en contra de ciudadanos, pero que se neutraliza debido a la efectiva intervención de la Policía Nacional Civil. fotos:#PNC.