Dos agentes de la Policía Nacional Civil de la comisaría de Chiquimula que realizaban recorridos de prevención y seguridad en la 2ª calle, entre 15 y 16 avenida de la zona 1 de Chiquimula, fueron alertados por dos mujeres de 31 años y una niña de 9 años, ambas se encontraban atadas de pies y manos dentro de un negocio ubicado en ese sector, lugar de donde pedían auxilio, informó el oficial Edwin Monrroy, de la oficina de información y prensa de la #PNC.
Nuestros elementos al escucharlos los gritos de socorro, ingresaron en apresto para esclarecer lo ocurrido, encontrando a las dos mujeres, quienes además manifestaron, que momentos antes tres hombres habían llegado con armas de fuego a ese negocio, y a parte de dejarlas atadas, le habían robado la camionetilla P-884FTS, marca Mitsubishi, color blanco.
Por lo que de inmediato se realizaron también las coordinaciones con la comisaría de Zacapa, y en un trabajo coordinado, se ubicó abandonado el referido automotor, en el kilómetro 151, a inmediaciones de la aldea Santa Rosalía, Zacapa. Fotos: #PNC.