Atrapan a menor tras perpetrar ataque armado

Agentes la comisaría 12 que patrullaban en un sector de la zona 6 escucharon detonaciones de arma de fuego que provenían del campo Manía Villatoro ubicado en la 23 avenida 21 calle, por lo que inmediatamente se dirigieron al lugar, donde encontraron fallecido el propietario de una librería, identificado Rudy Roberto Rosales Herrera, de 55 años y herido un hombre de 44 años.

Al realizar un rastreo en referido campo observaron que caminaba una persona de manera sospechosa, quien al observar a los uniformados intentó darse a la fuga se le da persecución siendo inmovilizado en la 19 calle F avenida Proyectos 4-4 de la misma zona; a dicha persona se le encuentra una pistola Jericho, calibre 9mm. y en la tolva aún tenía dos municiones útiles, pero quien la portaba resultó ser adolescente, alias “El Negro”, de 14 años.

En las investigaciones preliminares se dan cuenta que este menor integraría una mara que opera en el sector y que el posible móvil del hecho sea la extorsión; sin embargo y según lo ordena la ley, fue inmediatamente trasladado a un juzgado para menores en conflicto con la ley.

Al arma de fuego se le harán las pruebas respectivas para determinar si ha sido utilizada en otros hechos delictivos. FOTOS: PNC.