Un integrante de la mara 18 fue consignado y presentado ante juez competente, luego de una requisa que realizó la Policía Nacional Civil en el interior de la Granja de Máxima Seguridad Penal conocida como “El Infiernito” de Escuintla, ya que al efectuar un registro entre sus prendas de vestir, se descubrió que escondía celulares, así lo confirmó el oficial Pablo Castiilo, comunicador oficial de la PNC.
Se trata de Miguel Ángel Quinillo Razam, alias “el chuky o el gruñón”, de 22 años, quien actualmente cumple condena por delitos de extorsión, asociación ilícita, portación ilegal de arma de fuego, inducción a menores de edad y obstrucción extorsiva del tránsito.
Durante la requisa en la cárcel de “El Infiernito”, la Policía Nacional Civil contó con el apoyo de 200 efectivos de diferentes comisarías y especialidades. Se intervino los anexos donde están recluidos los integrantes de la mara 18, desde donde se ha establecido que se hacen llamadas telefónicas al exterior para coordinar extorsiones en contra de la ciudadanía.